Editorial Ascune

Video Atlas de Aumento de Mamas. 2° Ed.

Adams, W.

Año: 2020
Editorial: AMOLCA
Paginas: 212
Edición: 2 Edición
Idioma: ESPAÑOL
Peso: 1246 gr
Encuadernación: CARTONÉ
Año 2020
ISBN: 9789585598676
ARS 13.559,00
USD 134,25

Mastología Librería Ascune

Sumario

Reseña completa: 

Esperamos que el libro sirva como referencia para todos los cirujanos que aman el aumento mamario. Los capítulos se enfocarán en diferentes aspectos y diversos abordajes de este procedimiento primario y de corrección. Las fotografías e ilus­traciones se han colocado directamente al lado del texto correspondiente para definir y detallar más a fondo los procedimientos descritos.

Es importante que los cirujanos de todos los niveles sean astutos al reconocer que, a nivel mundial, la práctica del aumento mamario no ha sido ideal. Cuando se analizan las tasas de reope­ración, que han oscilado entre el 15 y el 24% en 2 a 3 años en los estudios más grandes disponibles, y la recuperación de la paciente, otro indicador excelente de la calidad del procedimiento admi­nistrado aún no es óptimo con períodos prolon­gados de dolor y convalecencia. Está claro que podemos hacerlo mejor con este procedimiento de manera colectiva. Las técnicas y la metodología descritas en este libro pueden servir como el algoritmo central que permite a los cirujanos entregar un producto/servicio de mayor calidad a sus pacientes.

Al final del día, mejorar los resultados de la paciente es lo que mide todo, y las técnicas des­critas en este capítulo ayudarán a los cirujanos a mejorar los resultados de sus pacientes, sin importar qué tan experimentados estén.

Me gustaría agradecer a todos los autores y colaboradores por las muchas horas y los sacrificios que hicieron para desarrollar sus excelentes capítulos. Por último, me gustaría agradecer a Sue Hodgson y su equipo (Thieme/anteriormente CRC Press), quienes son las razones principales por las que este libro se convirtió en una realidad.

Espero que disfrute de esta obra y sienta que perfecciona su práctica y, en última instancia, que mejore los resultados para sus pacientes.

 

 


Volver