Editorial Ascune

Fetoneonatología Quirúrgica - Vol. 2 - Aspectos Técnicos 1 Ed. Incluye Libro electrónico

Marcelo Martínez Ferro, Claudia Cannizzaro y Guillermina Chattás

Año: 2018
Páginas: 830
Edición: 1 Edición
Idioma: ESPAÑOL
Peso: 2900 gr
Ancho: 215 mm
Largo: 280 mm
Encuadernación: CARTONÉ
Año 2018
ISBN: 9789873954818
INCLUYE LIBRO ELECTRÓNICO
ARS 8.020,00
USD 350,00

Librería Ascune Obstetricia Neonatología

Sumario

Reseña completa:

La atención médica y quirúrgica del feto y del recién nacido deberían constituir un proceso continuo y no mantenerse separadas de manera arbitraria por el momento del nacimiento. Fetoneonatología quirúrgica se desarrolla en dos volúmenes que cubren ampliamente los aspectos de la patología quirúrgica fetal y neonatal, y dan cuenta de esta visión actual de la especialidad. Se incluyen contenidos sobre enfermería, indispensables para completar el tratamiento integral y de calidad de los pacientes.

Ilustrado con numerosas imágenes diagnósticas y dibujos, la obra recopila los conocimientos especializados sobre la asistencia médica y quirúrgica del feto y del recién nacido que serán de interés para todo el equipo de salud involucrado: obstetras, neonatólogos, cirujanos, enfermeros en perinatología, ecografistas, genetistas, embriólogos, psicólogos y asesores terapéuticos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Se trata de una obra audaz en su alcance. No conozco ningún otro libro que intente reunir tal profundidad y amplitud de conocimientos y experiencia sobre la atención de nuestros pacientes más pequeños y vulnerables... Un libro estéticamente impactante..."
"... Es notable la cohesión con que se presentan capítulos con contenidos tan diversos ..."
"Este excelente libro será señero en la materia y se convertirá en un clásico en todo el mundo de habla hispana".
(Del prólogo de Michael R. Harrison
Profesor Emérito de Cirugía, Pediatría, Obstetricia y Ginecología,
y Ciencias Reproductivas, Universidad de California
San Francisco, Estados Unidos).


Volver