Salud sexual de la mujer desde la consulta ginecológica / Dra. Olga Beatriz Marega

Especialidad: Ginecología (PROMO -25%) - Año: 2020

Publicado: 31/07/2020

La sexualidad es una función humana fuente de bienestar y calidad de vida para la mayoría de las personas, pero también puede ser responsable de infelicidad cuando la persona sufre discriminación o padece alguna disfunción.

Haré una descripción por partes de la definición que ofrece la Organización Mundial de la Salud en el 2010, reafirmada en el 2016. 

“La sexualidad es un aspecto central del ser humano a lo largo de la vida y abarca el sexo, las identidades y roles de género, la orientación sexual, erotismo, placer, intimidad y reproducción. La sexualidad se experimenta y se expresa en pensamientos, fantasías, deseos, creencias, actitudes, valores, comportamientos, prácticas, roles y relaciones. Si bien la sexualidad puede incluir todas estas dimensiones, no todas son siempre experimentado o expresado. La sexualidad está influenciada por la interacción de factores biológicos, psicológicos, sociales, económicos, políticos, culturales, factores éticos, legales, históricos, religiosos y espirituales” 


Índice de contenidos

(El acceso a los artículos van a estar disponibles una vez comprado este tema)
SALUD SEXUAL DE LA MUJER DESDE LA CONSULTA GINECOLÓGICA
La sexualidad es una función humana fuente de bienestar y calidad de vida para la mayoría de las personas, pero también puede ser responsable de infelicidad cuando la persona sufre discriminación o padece alguna disfunción. Haré una descripción por partes de la definición que ofrece la Organización Mundial de la Salud en el 2010, reafirmada en el 2016. “La sexualidad es un aspecto central del ser humano a lo largo de la vida y abarca el sexo, las identidades y roles de género, la orientación

Ya Comprado